Crédito: Fuente
La tecnológica Salesforce cayó este lunes un 7,4 % en Wall Street tras conocerse la salida del tres altos ejecutivos de la plataforma Slack, que adquirió en 2020, después de la renuncia de uno de los consejeros delegados de la compañía la semana pasada.
El gigante estadounidense de los servicios en la nube para empresas dijo hoy a la plantilla que el fundador y consejero delegado de Slack, Stewart Butterfield, será sustituido por una alta ejecutiva de la compañía, Lidiane Jones, según recoge el canal especializado CNBC.
También se van de Salesforce el jefe de producto y el responsable de márketing, marca y comunicaciones de Slack, agrega el medio.
Salesforce acordó a finales de 2020 comprar Slack, una plataforma de comunicación para equipos de trabajo en empresas, por US$ 27.000 millones, lo que supuso la mayor adquisición de su historia.
Salesforce, que ya cayó en bolsa la semana pasada, tocó hoy su valor más bajo de los dos últimos años y ha perdido prácticamente la mitad de su capitalización en los doce últimos meses, hasta unos US$ 144.500 millones.