Crédito: fuente
El mundo de los smartphones está avanzando a pasos agigantados y, poco a poco, se están percibiendo las tendencias clave que van a marcar este año en el mercado móvil.
Las compañías quieren adentrarse más en el futuro y son conscientes de que es clave aportar valor en cada producto que sacan al mercado. Para ello, tratan de adelantarse a sus rivales anunciando nuevas funcionalidades con las que sorprender al público, pero está claro que las marcas siguen un patrón parecido, que va unido al avance de la tecnología.
Por ese mismo motivo, se están empezando a ver ciertas tendencias que, poco a poco, se están estableciendo en los nuevos dispositivos salen a la luz.
Sigue la presentación del Huawei P40 en directo
Entre las más destacadas, se está viendo una apuesta de lleno por el aspecto fotográfico (en particular sobre elementos como el modo super zoom, el modo noche o la lente ultra macro), la conectividad 5G o la llegada de los teléfonos flexibles.
Además, el smartphone está convirtiéndose poco a poco en un centro de control desde el que configurar la intensidad de la luz del hogar, programar la lavadora o regular la temperatura, entre otras cosas.
Estas son las 5 tendencias clave de los teléfonos móviles en 2020.
La importancia del aspecto fotográfico en elementos como el superzoom, el modo noche o el ultramacro