Crédito: fuente
Mayhoola, la firma de inversión que controla a Valentino, Balmain y Pal Zileri y es operada por la familia real qatarí, es el más reciente grupo en anunciar una iniciativa de ayuda para la batalla que lucha Italia contra el coronavirus. El grupo donará un millón de euros a un importante hospital milanés y otro millón para la principal organización italiana que responde ante las emergencias nacionales.
«Mayhoola está decidida a apoyar dos proyectos diferentes relacionados con la situación de emergencia que Italia enfrenta actualmente», dijo la firma en un comunicado.
En su primer paso, Mayhoola tiene la intención de mejorar «la eficiencia y la seguridad» de la Unidad de Tratamiento de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital ASST Fatebenefratelli Sacco en Milán.
Milán ha sido una de las ciudades más afectadas por la pandemia de Covid-19 y el Hospital Sacco se ha visto inundado por pacientes infectados que requieren tratamientos de cuidados intensivos.
El grupo qatarí gastará un millón de euros en una instalación de ventilación con presión negativa, lo que permitirá al personal médico ayudar a los pacientes con coronavirus en un entorno más seguro. La instalación está diseñada para reducir las infecciones entre el personal sanitario y para garantizar medidas de seguridad para todos aquellos que trabajan en unidades de cuidados intensivos.
“Estamos muy cerca de la población italiana y estamos monitoreando constantemente la evolución de la pandemia en el país. Nos duele ver lo que está sucediendo en Milán y esperamos que esta acción decisiva pueda ayudar a los médicos y sus equipos del Hospital Sacco», dijo Mayhoola en su declaración.
Mayhoola trabajó con Alessandro Visconti, gerente general del Hospital Sacco, y el Dr. Emanuele Catena, director del departamento de Anestesiología y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para cubrir todos los gastos.
«Realmente nos gustaría agradecer a Mayhoola, Valentino, Balmain y Pal Zileri por su generosidad y por haber priorizado la salud y la seguridad de quienes luchan contra esta pandemia en curso», afirmaron Visconti y Catena.
En un paso relacionado, Mayhoola hará una segunda donación de un millón de euros a la Protezione Civile Italiana para apoyar todos sus esfuerzos en muchas regiones italianas. La Protezione Civile Italiana (el departamento de Protección Civil) es la principal organización gubernamental italiana que se encarga de la predicción, prevención y gestión de las emergencias nacionales.
“Nuestras plantas de producción y oficinas se extienden en las diversas y hermosas regiones italianas: Lacio, Lombardía, Piamonte, Véneto, Toscana y muchas otras. Es absolutamente notable como Protezione Civile Italiana está operando en todo el país y la forma en que continuamente respalda las necesidades de los ciudadanos italianos», agregó Mayhoola.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.