Crédito: fuente
El fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México Fibra Uno (FUNO) ha anunciado las medidas que ha implementado para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
A través de un comunicado publicado el 26 de marzo, FUNO confirmó su compromiso con las comunidades para continuar operando; teniendo en cuenta que las propiedades de la compañía albergan servicios básicos para responder a la emergencia sanitaria: farmacias, tiendas de autoservicio y abastecimiento, hospitales, laboratorios, servicios de salud, cadenas de abastecimiento, así como centros de operaciones, entre otros.
«Siempre hemos sido conscientes de que nuestras comunidades necesitan el suministro continuo de bienes y servicios esenciales y vitales; por lo tanto, estamos comprometidos a continuar con las operaciones, siempre cumpliendo con las regulaciones locales y con las medidas establecidas por las autoridades, fortaleciendo también nuestros procedimientos de higiene y seguridad», explica la compañía.
Según se ha dado a conocer, la compañía ha establecido equipos de respuesta a emergencias para garantizar el suministro continuo y la disponibilidad de bienes y servicios en sus instalaciones.
Asimismo, reitera que continuará cumpliendo con todas las disposiciones oficiales al tiempo que refuerza las medidas sanitarias y de contención que ha venido implementando desde hace dos semanas a través de campañas de concientización a la población, trabajo remoto desde casa para una buena parte de su personal en corporativo y para el personal cuya presencia física en sitio no es esencial.
Además, para aquellos colaboradores laborando en las instalaciones se ha especificado el trabajo por separado con cubrebocas y lentes. El protocolo de acción de FUNO en todos los inmuebles incluye actividades de desinfección y sanitización en la red de complejos de la compañía, es decir, centros comerciales, edificios de oficina y parques industriales. Sumado a ello, se ha cerrado el servicio de las áreas de juegos.
«Trabajamos continuamente con nuestros inquilinos para garantizar que los efectos de la emergencia sanitaria se mitiguen para todos en la mayor medida posible. Nuestro objetivo es mantener las operaciones lo más seguras posibles que permitan a nuestros inquilinos ofrecer sus productos y servicios a nuestros visitantes», concluye la compañía.
Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, al 31 de diciembre de 2019, Fibra Uno contaba con una red de 615 propiedades y una ocupación del 94,5 %, 20 puntos base por encima del total registrado en el trimestre anterior, concluido el 30 de septiembre.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.