Crédito: fuente
En el transcurso de los últimos años, no han sido pocas las empresas que se han enfocado en el fortalecimiento de sus plataformas de comercio electrónico, siendo una de ellas la famosa cadena de tiendas departamentales Coppel.
Es así que, tomando en cuenta la relevancia que tiene la famosa cadena de tiendas departamentales del estado de Sinaloa, conviene saber cómo se puede agregar o cambiar las direcciones de entrega.
Como mencionamos anteriormente, durante los últimos tiempos, muchas compañías, ante el auge de las ventas mediante las plataformas de comercio electrónico, han fortificado sus sitios de ecommerce.
Y es que, al fortalecer sus plataformas de comercio electrónico, las cadenas de tiendas departamentales pueden, al mismo tiempo que ofertar sus productos en tienda, ofrecer sus artículos en línea.
Ahora bien, en el caso especifico de la plataforma de comercio electrónico de Coppel, llamada Coppel.com, en seguida te diremos cómo puedes actualizar tus datos en caso de tener una cuenta en esta ecommerce, especificamente cómo agregar o modificar las direcciones de entrega de los productos.
Es así que, de acuerdo a la página web oficial del Centro de Ayuda de la popular cadena de tiendas departamentales de Sinaloa, para añadir o cambiar las direcciones de entrega en Coppel.com se deben seguir los siguientes pasos:
- Primero, debes tener una cuenta en la ecommerce de Coppel
- Una vez que tengas tu cuenta, accede a la misma con tu usuario y contraseña
- Tras esto, ve a la sección «Tu cuenta»
- Después de lo anterior, deberás seleccionar la opción «Domicilio de entrega»
- Será en el apartado «Domicilio de entrega» donde podrás editar y agregar las direcciones donde te llevarán los paquetes que compres en la plataforma de comercio electrónico de Coppel
Por último, si aún no has creado una cuenta en la ecommerce de Coppel, a continuación te dejamos las ventajas de hacerlo:
- Compras más rápidas y seguras
- Proteger tus datos e información de pago.
- Revisar el historial de tus compras.
- Comprar más rápido en tus siguientes visitas.
- Guardar tus distintas direcciones de entrega.
- Compra en línea con tu crédito Coppel
- Disfrutar los beneficios de tu tarjeta Coppel pagando en abonos
- Consultar tu estado de cuenta en línea
- Mantenerte al tanto de todas nuestras promociones.