Crédito: fuente
HiperDino continúa ejecutando su plan de reformas y ha destinado 1,3 millones de euros para la remodelación de uno de sus supermercados ubicado en el municipio de Arucas, en Gran Canaria. Se trata de un establecimiento de la enseña SuperDino.
Con 400 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por 20 personas, cuenta con charcutería, carnicería, panadería, frutería, ecológico y bodega, así como un amplio surtido y un gran número de referencias.
La nueva imagen de los establecimientos de la cadena presenta grandes ventanales para el máximo aprovechamiento de la luz natural; instalaciones modernas; pasillos amplios y accesibles; iluminación led en toda la sala de ventas, y un diseño orientado al ahorro energético para continuar impulsando medidas respetuosas con el medioambiente.
SuperDino El Mirón tiene otros servicios complementarios como wifi gratuito en el interior de la tienda y servicio a domicilio. Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 20.30 horas.