Crédito: fuente
El súper mayorista más federal finalizó con el plan de renovación de 35 locales.
Diarco, la empresa argentina líder en el mercado retail mayorista, finalizó su plan de renovación de 35 tiendas. De esta manera, deja atrás su anterior imagen. A su vez, la firma proyecta un segundo semestre con aperturas a lo largo del país.
Además de una nueva imagen, los locales presentan una disposición más eficiente de los productos, más iluminación, mayor variedad en perfumería, limpieza, bazar, electrónica, almacén e incluyen un nuevo sector de frutas y verduras.
Cabe recordar que hace unos meses atrás, anunciaban la reapertura de la sucursal Caballito (Av. Acoyte 262) y que esa reapertura es parte de un plan que alcanzó a distintos barrios e incluyó también las renovaciones de Barracas (Av. Montes de Oca 1049) y Balvanera (Av. Corrientes 2970).
“Seguimos invirtiendo para que más consumidores nos elijan. Nuestro compromiso con ellos se traduce en ofrecerles la mejor calidad de productos, los precios más convenientes y además un momento de compra más placentero y eficiente. En 2023 prevemos la apertura de sucursales más grandes y renovadas en todo el país”, había asegurado Pablo Bertolissio, Gerente General.
Inspirado en el modelo tradicional de la compañía, Diarco Barrio es un innovador formato de tiendas minoristas que ofrece al consumidor final las promociones más competitivas del mercado por calidad, variedad y unidad. Además cuenta con todos los medios de pago, gran cantidad de promociones bancarias y financieras y amplios descuentos por categorías de productos.
De esta forma, Diarco continúa siendo el mayorista más federal de Argentina, con presencia en 17 provincias y un total de 98 sucursales.