Crédito: fuente
Otros dos trabajadores de supermercados dieron positivo para COVID-19. Así lo confirmó la Cencosud, que precisó que se trata de un colaborador del Wong de Benavides, en Miraflores, y otro del Metro de Balta, en Barranco, Lima.
La franquicia indicó que ambos se encuentran estables en sus domicilios, cumpliendo aislamiento con licencia con goce de haber.
“Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario. Como es en estos casos, activamos nuestros protocolos sanitarios, y hemos realizado la desinfección de rigor en los establecimientos”, señaló en un comunicado.
Asimismo, se dio a conocer que las personas que estuvieron en contacto con ambos pacientes fueron enviados a cumplir cuarentena en sus casas. Ellos también vienen siendo monitoreados.
En tanto, ambas tiendas fueron inspeccionadas a nivel sanitario a fin de atender al público hoy lunes 13 de abril.
Cencosud recordó que en todos sus locales se aplican protocolos sanitarios como el uso de gel desinfectante en sus puertas de acceso y en las cajas; la aplicación de alcohol en spray en las manos de nuestros clientes, la desinfección de cajas y canastas y la reducción del aforo al 50% para evitar aglomeraciones.
Fuente: Perú 21.