Crédito: fuente
Simplicity, el formato con el que Farmacity tiene fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires, reabrió sus puertas luego de tres semanas cerrado como consecuencia de la cuarentena decretada el 20 de marzo en todo el país.
Las cadenas de perfumerías comienzan a levantar sus persianas, las que mantuvieron bajas por tres semanas cuando se decretó el aislamiento obligatorio y quedaron fuera del listado de esenciales.
Pharmabiz ya había informado sobre la paulatina apertura de los locales de Pigmento, en los distritos en los que les es permitido y ahora Simplicity del grupo Farmacity también reabrió algunas de sus bocas fundamentalmente en el conurbano bonaerense. Ver artículo.
La cadena del Grupo Pegasus que tiene 38 sucursales -de las cuales tres se encuentran en Santa Fe, una en Capital Federal y las 34 restantes en el GBA- comercializa artículos altamente demandados en esta pandemia tales como las gamas de higiene y aseo personal. Y por su capilaridad está considerada como un comercio de cercanía, lo cual le permite estar abierta.
Son 11 las tiendas que volvieron a estar operativas desde el lunes 13 de abril, distribuidas en la zona sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires. Todas ellas atienden en una banda horaria que va de 10 hs a 18 hs incorporando medidas de prevención establecidas por las autoridades para su funcionamiento.
Pigmento reabrió esta semana