Crédito: fuente
La cadena de supermercados Carrefour ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de contactar con la cadena a través de videollamada con el objetivo de responder a las necesidades actuales del consumidor y potenciar la interactividad con sus clientes ante las restricciones motivadas por el coronavirus.
En un comunicado, la compañía ha explicado que ya ofrecía contacto directo con el responsable de cada tienda y realizaba pedidos telefónicos y a través de WhatsApp de productos de informática, electrónica, electrodomésticos, videojuegos, jardín, hogar y moda. El nuevo servicio de videollamada estará disponible en todos sus centros. Servirá también para productos de no alimentación y con objeto de atender al máximo el servicio de sus clientes, explica la cadena.
Para acceder al nuevo servicio sólo hay que consultar en la web de la compañía la información de cada hipermercado o supermercado. La cadena ha habilitado un número de teléfono móvil para la recepción de pedidos y otro para contactar con el gerente del establecimiento.
Carrefour destaca su apuesta por ofrecer al consumidor una propuesta «omnicanal y multiformato» para adaptarse a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, la tienda online, servicio de telecompra o puntos Carrefour Drive, entre otros. Evoluciona así su modelo comercial a las nuevas formas de consumo demandas por los nuevos hábitos y estilos de vida que garanticen el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de hacer sus compras.