Crédito: fuente
Los Supermercados Cencosud (Jumbo, Disco y Vea) sabían que su rol era esencial a partir de la llegada del Coronavirus al país. Por ello, implementaron las siguientes medidas: reforzaron la articulación -con el programa que realizan hace más de 9 años- con la Red de Bancos de Alimentos para llegar a las poblaciones más vulnerables; adoptaron protocolos con medidas de prevención para colaboradores y clientes; establecieron con sus proveedores el abastecimiento seguro de tiendas; dispusieron horarios de prioridad para adultos mayores y prioridad de atención al personal de salud y seguridad.
En Buenos Aires armaron kits infaltables de productos de almacén, limpieza y verdulería con un servicio telefónico exclusivo para adultos mayores de 70 años y entrega rápida.
En sus redes y páginas web destacan el trabajo de sus colaboradores en las tiendas; brindan información sobre prevención y cuidado; tips de salud, alimentación, recetas fáciles y accesibles y aprovechamiento de los alimentos; así como de trabajo en el hogar, actividades con chicos, entretenimiento,actividad física, entre otras.
Hoy más que nunca, acompañarnos y seguir cuidándonos es la prioridad.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.