Crédito: fuente
Según el cronograma establecido por el gobierno porteño, las perfumerías pudieron reabrir sus puertas tras la cuarentena.
De esta manera, la que levantó sus persianas fue la red especializada en maquillaje masivo Look, del grupo Farmacity que reactivó en esta etapa seis de sus 23 puntos de venta.
Los que volvieron a estar operativos fueron los ubicados en Tribunales -Montevideo y Lavalle-; en Palermo -Av. Santa Fe al 3000 y Malabia al 1700-; en Belgrano -Av. Cabildo al 1900-; en Microcentro -Florida y Marcelo T. de Alvear-; y en Recoleta -Av. Santa Fe y Uruguay-.
La «Beauty Store», que mantiene una estrategia comercial orientada a la atención en la tienda -con maquillaje y pruebas de belleza- comercializa sus productos de forma online por medio del marketplace de Farmacity, y no mediante una plataforma propia.
Otras de las que están retomando sus actividades en el rubro de perfumería son Rouge, Juleriaque; La Parfumerie; Vía Profumi y otros locales independientes. No es menor destacar que las dos primeras tienen casi el 90% de sus bocas instaladas dentro de shoppings, los que todavía no están autorizados a operar.
Fuente: pharmabiz