Crédito: fuente
Arroz, tomates, queso y mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se ha aliado con la compañía alemana de supermercados Lidl para distribuir tres diseños de mascarillas en los seiscientos establecimientos de la empresa en el país.
Ambas empresas podrán a la venta 500.000 mascarillas higiénicas reutilizables a principios de julio. El pack, cuyo precio es de 3,99 euros, incluye dos unidades. Por cada venta, Lidl donará un euro a la ONG Save the Children.
“Me hace mucha ilusión poder colaborar en este proyecto y demostrar que la moda española también se está volcando de manera extraordinaria para ayudar a la sociedad”, ha señalado Agatha Ruiz de la Prada en un comunicado.
Las mascarillas estarán elaboradas por una compañía textil española, cuyo nombre no ha trascendido. Para su confección se han utilizado materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y cumplen con la homologación de la Unión Europea.
Esta no es la primera vez que Lidl se alía con una marca española de moda. La empresa, que cuenta también con su marca propia de moda, Esmara, lanzó en 2014 una colección cápsula con Custo Barcelona.