Crédito: fuente
Cadena de cafetería le llevó el desayuno a médicos del Castro Rendón.
“Las entregas, concretadas en alianza con Pedidos Ya, fueron muy bien recibidas por todo el personal de la guardia, quienes luego compartieron fotografías del momento y mensajes de agradecimiento al equipo de Starbucks. Por el momento no tenemos programados nuevos envíos a instituciones de la Ciudad de Neuquén, pero esperamos pronto poder seguir implementando iniciativas que beneficien positivamente a esta comunidad”, aseguró Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina, a LMN.
Las entregas fueron realizadas por el equipo el pasado jueves 14 de mayo por la mañana, cuando acercaron el desayuno a 25 médicos de la guardia del Castro Rendón, “los cuales incluían bebidas preparadas artesanalmente por nuestros baristas, café en grano y algunos de nuestros productos de panadería”, detalló Bonino.
En el caso de Buenos Aires, el café y los desayunos fueron entregados al Hospital Garrahan y al Instituto Malbrán, mientras que en Mendoza fue destinado al Hospital Central. La entrega se realizó en alianza con la empresa PedidosYa, cuyos repartidores hicieron llegar los vasos preparados con mensajitos personalizados con palabras de aliento para los profesionales de la salud pública.
“Quisimos acompañar y reconocer a los profesionales de la salud que, día a día, trabajan largas jornadas para ayudar a todas las personas que lo necesitan. Nuestro compromiso es colaborar para seguir impactando positivamente en las comunidades en las que estamos presentes, especialmente en estos momentos”, expresó Bonino.
“Bajo la firme convicción de que juntos y de forma solidaria es posible hacer la diferencia y superar este desafío sin precedentes, la marca se compromete a continuar compartiendo su pasión por el café e inspirar cada momento reconociendo el trabajo y esfuerzo de todos los profesionales de la salud”, apuntaron en un escrito.
Fuente: lmneuquen