Crédito: fuente
El derrumbe de la bóveda de una parroquia de la colonia Prados Vallarta, en Zapopan, dejó este miércoles como saldo al menos a 10 adultos mayores heridos.
Las personas presentan lesiones en la cabeza, así como alteraciones en la presión arterial.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y estatales acudieron hasta la parroquia Corpus Christi, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier luego de que les fuera reportado un derrumbe con personas atrapadas entre los escombros.
A su llegada, los especialistas en rescate atendieron a las 10 personas, de los cuales una presentaba una lesión grave ya que aparentemente se le clavó un pedazo de acero por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Verde.
Tomada de Twitter @PCJalisco
Otras nueve personas fueron atendidas en el lugar, ya que la mayoría presentaba lesiones en la cabeza por contundentes y algunos presentaban alteraciones en la presión arterial.
Los elementos de Protección Civil realizaron un par de búsquedas para descartar que hubiera más personas atrapadas entre los escombros.
Aún se desconocen las causas que provocaron el derrumbe de la bóveda y será personal especializado en la materia quien realice los peritajes correspondientes para determinar que provocó el incidente.
Juan Carlos Huerta / Corresponsal