Crédito: fuente
Fibra Shop, el fideicomiso de bienes raíces especializado en centros comerciales, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que liquidó la amortización de principal del bono por 2758 millones de pesos con los recursos obtenidos de su línea de crédito sindicada.
“Con este pago FibraShop reitera el compromiso con los inversionistas que le otorgaron la confianza para obtener este financiamiento para financiar el crecimiento, desarrollo y futuro de la Fibra”, dijo en un comunicado.
Según El Financiero, Fibra Shop anunció a principios de junio que dispondría del saldo de 2900 millones de pesos de una línea de crédito comprometida para cubrir el vencimiento del bono FSHOP15, con fecha límite al 22 de junio de 2020.
Fibra Shop es un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces constituido principalmente para adquirir, poseer, administrar y desarrollar propiedades inmobiliarias en el sector de centros comerciales en México. Fibra Shop es administrada por especialistas en la industria con amplia experiencia y asesorada externamente por Fibra Shop Portafolios Inmobiliarios S.C
En términos financieros, el fideicomiso elevó ingresos operativos totales un 3,18 % en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando un total de 375,89 millones de pesos.
Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.