Crédito: fuente
Kingpins se prepara para su vuelta. La feria estadounidense especializada en denim planea retomar su edición física este otoño, según ha confirmado Andrew Olah, consejero delegado y fundador del evento, en una carta abierta.
Tras criticar la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Donald Trump, Olah ha asegurado que la feria está lista para retomar su edición física en septiembre. La primera edición en volver será la china, seguida por la holandesa, en Ámsterdam, en octubre, y por la estadounidense en Nueva York a finales de otoño.
El ejecutivo ha asegurado que la feria combinará su edición física con el formato online, con el que empezó a operar tras el estallido de la pandemia y la cancelación de sus eventos en todo el mundo. En este sentido, en febrero Kingpins tiene programado un evento online en Estados Unidos y, en abril, otro en Europa.
Kingpins se prepara para retomar su edición física a la vez que refuerza su formato digital
El pasado octubre, la feria lanzó una nueva plataforma digital, Kingpins Exchange, a través de la cual celebró su evento en plena segunda ola de la pandemia. Este año, el organizador ferial planea mejorar la plataforma, que está disponible en varios idiomas.
“Nuestros eventos online no deben terminar cuando regresen los físicos -ha explicado Olah-; nos encanta la idea de la información digital, y el desafío de encontrar nuevas personas inspiradoras para compartir sus historias, sus productos o inventos”.
El consejero delegado de la feria se ha mostrado optimista con la llegada de las vacunas, con las que ha asegurado que es más fácil “imaginar que a finales de verano gran parte del mundo tendrá inmunidad contra el virus” y que permitirán la celebración de las ediciones físicas de su evento.