Crédito: fuente
La antigua Cibeles ya tiene nueva fecha. Ifema, organizador de la cita, que se celebra cada año en enero, la ha trasladado a abril con el objetivo de generar un entorno sociosanitario seguro a los asistentes.
La edición número 73 de la pasarela será, como en la edición del pasado septiembre, en formato híbrido: combinará desfiles presenciales, ante un reducido público (en la edición pasada rondó un cuarto del aforo), con los desfiles emitidos a través de la plataforma digital.
La Mercedes Fashion Week de Madrid tiene previsto celebrarse en formato híbrido, combinando desfiles presenciales y digitales
Desde la organización, además, están trabajando en nuevas propuestas y contenidos interactivos para acentuar la participación digital de todas las partes: diseñadores, patrocinadores y público en general. Siguiendo el formato de la edición de septiembre, las colecciones se retransmitirán en streaming y se organizarán seminarios y webniars online.
Las grandes pasarelas internacionales, como Milán, Londres y París a la cabeza, sí que han mantenido el calendario previsto, pero adaptando sus citas al formato digital.