Crédito: fuente
Todo empezó con una muñeca llamada Charlotte. La fascinación de Mabel Gutiérrez por la moda infantil comenzó cuando era una niña, aumentó cuando tuvo a sus dos hijas y se profesionaliza ahora con Dear Charlotte.
Mabel se une así al movimiento de las mamás online que revolucionan el mundo de la moda sin abandonar su propio paraíso, que en caso de esta joven madre berciana es el mundo rural, Villafranca del Bierzo.
Son mujeres que, como ella, demuestran que son profesionales y, además madres, inspiradas, motivadas, con poco tiempo para perder y muy seguras de lo que quieren y necesitan. Para todas estas madres Dear Charlotte abre sus puertas virtuales con el espíritu optimista y valiente de quien inicia un proyecto comercial en el que confía plenamente pese al momento de pandemia en el que vivimos.
Dear Charlotte ofrece un cuidado catálogo para niños y mamás lleno de prendas y accesorios con calidad y estilo, con marcas reconocidas como Baby Paris, Nanos, Bambula Kids o Petit Antoinette, muchas de ellas gestionadas también por mamás que han construido toda una comunidad alrededor del sector de la moda infantil.