Crédito: fuente
Masterpro sigue a la vanguardia y crea SMART, una colección que no dejará indiferente a nadie. Su diseño único e innovador está pensado para un mayor ahorro energético y de espacio, pudiéndose adaptar así a las cocinas de todo el mundo. Todo esto sin renunciar a la calidad profesional y a un alto rendimiento.
El innovador diseño apilable y compacto que incorporan las piezas de SMART es la solución revolucionaria a los problemas de almacenaje. Tengas la cocina que tengas, sea del del tamaño que sea, SMART se adapta a ella. Más orden en menos espacio.
Pero la colección no ha sido pensada únicamente para lidiar con los problemas de espacio, sino que su exclusivo diseño nos ha permitido incorporar un disco de inducción completa que consigue aumentar la base de cocción favoreciendo así un ahorro de tiempo y energía notablemente alto, contribuyendo a su vez un ahorro económico y a un mundo más sostenible.
SMART hace fácil lo difícil. Sus mangos y asas ergonómicas de silicona evitan que te quemes y, por primera vez en Masterpro, sus tapas desempeñan tres funciones en un solo utensilio: tapa trasparente con cierre hermético, escurridor y salvamanteles.
La colección SMART cuida todos los detalles, tanto es así que ha sido fabricada con materiales 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente logrando ser una alternativa ecológica, eficiente y sostenible.
Cacerolas, sartenes, grill, teppanyaki, piezas MINI, cuchillos y múltiples accesorios, más de 20 piezas distintas para que cocines todas las recetas que te puedas imaginar. Una colección que tiene de todo y no le falta de nada.
Las cocinas de todo el mundo están pidiendo espacio y SMART es exactamente lo que necesitan. ¿Te atreves a vivir la experiencia SMART?