Crédito: fuente
La aplicación de citas Badoo ha lanzado hoy una nueva función de seguridad que detiene las capturas de pantalla en las conversaciones privadas que los solteros tienen en la app. La nueva función de bloqueo impulsará a los usuarios a respetar la privacidad y a evitar compartir los chats o cualquier elemento de la aplicación.
Esta función, pionera en el sector, supone un paso más en el compromiso de Badoo para crear un espacio seguro en el que las personas se conozcan entre sí sin la preocupación de que la información personal y las fotos puedan ser compartidas fuera del entorno de la aplicación. Al impedir que se guarden y compartan entre más gente, el bloqueo a las capturas de pantalla también está pensado para hacer frente actitudes que busquen utilizar estos pantallazos como chantaje.
Este bloqueo es la última incorporación a las funciones de seguridad de Badoo, que anteriormente ha incluido la verificación del perfil, así como su función Detector Privado, creada para proteger a los usuarios de la recepción de fotos de genitales no solicitadas. Además, la plataforma ha anunciado recientemente la prohibición de la difamación del cuerpo, el racismo, la homofobia y la incitación al odio en el entorno de la app. Recientemente, Badoo también relanzó su ‘Compromiso de Honestidad’, que todo aquel que se incorpore a la app deben firmar como parte del compromiso de la plataforma de crear un espacio seguro para que las personas tengan citas honestas.
«La seguridad de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros y estamos desarrollando constantemente nuevas actualizaciones para protegerles. Esta nueva función de bloqueo de capturas de pantalla es una forma más de fomentar la honestidad de los solteros de la app, permitiéndoles chatear libremente sin la preocupación de que sus mensajes o fotos privadas puedan hacerse públicos”, comenta Laura Cortada, Senior Marketing Manager de Badoo España. «Sabemos que enviar ese mensaje o foto descarada también forma parte de la diversión de la conversación, pero nos comprometemos a crear un espacio seguro para que las personas que tienen citas mantengan conversaciones genuinas que conduzcan a finales emocionantes», añade.