Crédito: fuente
Mario Hernández presentó esta semana una edición especial de marroquinería para la botella de whiskey Blue Label de Johnnie Walker en el país. La colombiana confeccionó 100 unidades del “Baúl morfo azul” que fusiona los códigos de ambas marcas.
El proyecto que estuvo a cargo de Lorenzo Hernández, el hijo de Mario Hernández, presenta el baúl con inspiración en el maletín piloto de los años 70, forrado en cuero trenzado teñido con tinturas vegetales en los colores de ambas marcas, el marrón de Mario Hernández y el azul de Johnnie Walker.
La alianza entre las marcas presenta así un producto de lujo en edición limitada; una botella de Johnnie Walker etiqueta azul, el baúl en cuero trenzado a mano de Mario Hernández y un set de dos portavasos en cuero. La moda colombiana se incluye cada vez más en todos los aspectos de la sociedad y el comercio local, demostrando su resiliencia y versatilidad.
Mario Hernández, propietario de su marca homónima, es conocido en el país por su visión que lo llevó de joven a convertirse en empresario, vendiendo correas y chaquetas de cuero en el centro de Bogotá. El empresario es además ejemplo de buenas prácticas laborales y su empresa fue seleccionada en el top 10 de las empresas más responsables de Colombia durante 2020.