Crédito: fuente
La firma deportiva alemana Puma inauguró el pasado jueves 1 de julio una nueva tienda dentro del centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
El local posee 435 metros cuadrados de superficie de los cuales 330 están dedicados a un salón de ventas con cuatro probadores.
Allí, los clientes pueden encontrar las diferentes categorías de la marca y sus colecciones: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids. Esta apertura implica la incorporación de 22 nuevos trabajadores.
“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-commerce”, expresó en un comunicado Gustavo Marques, general manager de Puma Argentina.
La reconocida firma deportiva alemana tiene presencia en Argentina desde el año 1975 y siempre mantuvo firmes sus planes de expansión local. Sólo en este año invirtió 240 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares) para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja.
A su vez, con las aperturas de Alto Palermo y de Florida, la marca continúa avanzando con su plan de inversión en retail, al cual sumará la ampliación de tiendas durante este año y el lanzamiento de su propio canal de e-commerce.