Crédito: Fuente
La marca Sam’s Club está en busca de nuevos clientes y la mejor forma de lograrlo es a través de una tarjeta de regalo con un monto de $45 para todos aquellos que adquieran la membresía en línea.
La tienda Sam’s Club está trabajando en una oferta que será muy difícil de rechazar, en la compara de una membresía la marca obsequiará a su nuevo afiliado una tarjeta de regalo con un monto igual al costo de su afiliación para que pueda gastar en la tienda.
La estrategia de Sam’s Club es clara: únete a nuestras filas y obtén la tarjeta totalmente gratis. Con esta acción la marca estaría asegurándose de que en algún momento el cliente asistirá a su tienda y se ‘enamorará’ de sus servicios o productos y sus ventas irán al alza.
“Compre una membresía de un año a Sam’s Club por $45 y recibirá una tarjeta de regalo electrónica de Sam’s Club de $45 gratis”, así es como la marca anuncia su oferta a través de su cuenta oficial.
Según ha dado a conocer Sam’s Club para obtener la tarjeta será necesario afiliarse en línea y en un periodo de cuatro semanas el cliente estaría recibiendo la tarjeta de regalo vía correo electrónico a la dirección proporcionada al momento del registro de la membresía.
Como en todo contrato este beneficio también tiene letras chiquitas que hay que leer con detenimiento para no encontrarse con ‘sorpresas’ inesperadas como, por ejemplo:
- La oferta solo aplica a la membresía estándar de Sam’s Club que tiene un costo de $ 45 por año.
- Los beneficios no aplican para la membresía Plus que tiene un costo de $ 100 por año y tiene más beneficios.
- La tarjeta de regalo la obtendrán solo las personas que se registren en línea.
- Al adquirir una tarjeta de regalo ésta no se podrá usar para comprar otra membresía, sólo puede ser usada en artículos expuestos en la tienda.
- Aceptar los términos y condiciones implica también el cobro anual de la renovación de la tarjeta, gracias a los datos bancarios ofrecidos desde el momento de su registro.
- La cancelación de la membresía deberá hacerse antes del periodo de renovación para que el cargo no se haga en automático y tenga un gasto más por hacer a fin de mes.
- La renovación de la tarjeta no incluye una tarjeta de regalo como en esta ocasión.
- En caso de más dudadas la marca recomienda asesorarse con un especialista financiero de Sam’s Club que le ayudará a aclarar todas sus dudas.
Sam’s Club ha anunciado que la tarjeta de regalo con dinero para gastar en la compra de una membresía no estará activa por mucho tiempo y tendrá una vigencia hasta el 3 de octubre.