Como parte de su plan de expansión para seguir siendo “el mejor aliado de los emprendedores peruanos”, la cadena supermayorista Makro sigue abriendo nuevos locales en el país, con el anuncio de dos nuevos tiendas en antes de fin de año.
Se tratan de los nuevos locales ubicados en Cercado de Lima y Chorrillos. Estas dos nuevas tiendas se suman a las otras 21 a nivel nacional, que ya cubren terreno en ciudades como Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.
Desde 2009, ofrecen una amplia variedad de productos enfocada en todo tipo de realidades y a los mejores precios. La empresa tiene proyectado cerrar el 2022 con 30 locales en todo el país, con miras a incursionar dentro de distritos de Lima top, como San Isidro o Miraflores. Esto en línea con su visión de ser el líder regional y socio más innovador para el cliente profesional de alimentos.
Trayectoria
Como habíamos comentado en esta nota, la cadena Makro pertenece a SHV Group en sus operaciones en América, que desde 2020 la filial en Perú fue comprada por el grupo Intercorp, bajo su subsidiaria InRetail.
Fuente: Perú Retail