Crédito: fuente
Carrefour ha decidido aportar por el mundo del ‘gaming’ con su entrada en Fortnite, un popular videojuego online de disparos en el que la enseña ha creado un mapa ecológico denominado ‘The Healthy Map’. La particularidad se encuentra en que es el primer mapa creativo que permite a los jugadores recuperar vida únicamente comiendo de forma saludable, recoge marketingdirecto.
De este modo, los jugadores pueden acudir a este área, que imita un supermercado de Carrefour, para curarse exclusivamente con frutas, verduras y pescado, una novedad respecto al juego tradicional en el que se emplean kits de curación y pociones para poder recuperar puntos de salud.
LLEGAR A UN PÚBLICO NUEVO
Sin duda, este paso de la cadena gala supone una oportunidad para llegar a un nuevo público, especialmente joven, con un mensaje claro: la importancia de alimentarse de manera sana y equilibrada, algo que muchos de esta franja de edad aún no están haciendo.
Para crear ‘The Healthy Map’, Publicis Conseil recurrió a MakaMakes y a su equipo Beyond, formado por reconocidos diseñadores de mapas creativos de Fortnite.
El mapa transporta al ‘Carrefour del mañana’, en el que aparece un supermercado con una estación de recarga eléctrica y camiones que funcionan con biometano. Además, existe una zona de pesca sostenible, campos de fruta y verduras frescas y una granja que busca respetar el bienestar animal.