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Esta reapertura, al igual que las últimas en Forum Sport, es un nuevo ejemplo de la apuesta de la compañía por la estrategia omnicanal, la cual se está implantando gradualmente en toda la red comercial. La tienda de Avilés es la sexta en adaptar este modelo tras los establecimientos de Vitoria, San Sebastián (FS La Bretxa), Usurbil (FS Urbil), León y Barcelona.
El compromiso con la omnicanalidad permite acompañar al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, ya sea a través de los centros físicos o del canal online. Además, ofrece y optimiza una experiencia de compra personal, única y amplia, donde el consumidor es el centro de la experiencia y la tienda un espacio para vivir experiencias de vida deportiva.
El espacio de Avilés, donde lo físico y lo digital está integrado, ofrece múltiples posibilidades al cliente. Desde la propia tienda, y gracias a la atención del personal experto, se puede conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena y realizar pedidos online.
Además, desde las pantallas táctiles instaladas en el punto de venta se da acceso a una oferta mucho mayor a través de un catálogo extendido de 100.000 artículos de marcas líderes, donde se puede visualizar en tiempo real el stock de la tienda o consultar información técnica sobre los mismos.