La empresa local Mother and Daugther, la cual se dedica a la venta de todo tipo de ropa para los niños, anunció que traerá a Perú la marca Tutto Piccolo. La noticia fue emitida por su gerente general, María Benavides, quien afirmó que esto se llevará a cabo en el mes de septiembre.
El objetivo de Mother and Daugther es impulsar un crecimiento en su organización y captar nuevos clientes. Por este motivo, se ha tomado la iniciativa de ampliar, aún más, su catálogo de marcas de ropa para los niños, pues están al tanto de que la demanda ha venido creciendo en los últimos meses, específicamente desde junio.
Además, según Benavides, el objetivo es alcanzar en el segundo semestre de 2021 un crecimiento en las ventas de un 50%, en relación con lo obtenido en el mismo periodo del año pasado.
“Con el avance de la vacunación hay más reuniones familiares y celebraciones de cumpleaños”, añadió.
Asimismo, la representante de Mother and Daughter señaló que el ticket promedio de ventas de marcas como Pili Carrera ha crecido en un 60 % si se compara con lo alcanzado en 2019, pues se ha generado alrededor de S/400.
Por otra parte, de acuerdo con Benavides, una de las estrategias que se están utilizando para aumentar el nivel de ventas, tras un año de recesión por la pandemia, es interconectar los locales aledaños de las marcas Pili Carrera y Sniff, los cuales están ubicados en el mall El Polo. A su vez, agregó que han abierto un local en el que se pueden encontrar una gran variedad de marcas y, a su vez, este establecimiento, a partir de septiembre, también contará con la marca española Tutto Piccolo.