Crédito: Fuente
McDonald’s ha presentado diez patentes para un restaurante en el metaverso que entregará comida a domicilio. Lo hizo el pasado 4 de febrero, en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, para McDonald’s y McCafe.
En su perfil de Twitter, el abogado especialista en patentes Josh Gerben, explicó que las solicitudes hechas por McDonald’s incluyen la operación de “un restaurante virtual que ofrezca bienes virtuales y reales y también un restaurante virtual que ofrezca envíos a domicilio”.
Esto significaría que sería posible realizar un pedido en el metaverso, pagarlo con criptomonedas o el token que la empresa acepte, y recibir un pedido en tu domicilio. Gerben afirmó, además, que la cadena de hamburgueserías también solicitó registrar “servicios de comidas y bebidas virtuales, contenido descargable de audio y video, tokens no fungibles, así como conciertos en línea y virtuales”. Esto incluye tanto a la tradicional casa de comidas rápidas como a su franquicia McCafe.
En una entrevista con Forbes, Gerben advirtió que en el próximo año «todas las marcas van a hacer este tipo de pedidos». «No creo que nadie quiera ser el próximo Blockbuster y simplemente ignorar una nueva tecnología que está llegando», aseguró el abogado.