Crédito: Fuente
Sajú continúa fortaleciéndose en el mercado local, esta vez con el lanzamiento de su primera flagship store, ubicada en Bogotá, con la que además de los productos icónicos de la marca, también permitirá a los usuarios crear sus propias gafas en menos de 20 minutos.
La apuesta de la compañía con su ‘Sajú Experience’ es que el cliente llegue con sus propios residuos de plástico o escoja de la variedad con la que cuenta el local y los convierta en un producto personalizado para dar una segunda vida al desecho.
Por otro lado, como parte de lanzamiento, la compañía comercializó 50 NTFs (o tokens no fungibles) en menos de tres horas, con los que logró tranzar más de US$2.500. Junto con la venta del activo digital, se ofreció a los compradores descuentos vitalicios en la marca.
«Esto trae beneficios vitalicios para los 50 clientes, entre ellos el 30% de descuento en la tienda y la membresía a un fondo que será administrado por todos los propietarios de los NFTs que tiene la finalidad de apoyar proyectos locales de sostenibilidad”, contó Juan Pablo Pradilla, CEO de Sajú.
A la fecha, el emprendimiento colombiano completa 25 colaboradores y una comunidad de 350.000 personas que le han apostado a su portafolio de productos sostenible y creativos, con más de 30 referencias.