Crédito: fuente
Este reporte fue elaborado por Stackline, compañía minorista de software e inteligencia fundada por un grupo de veteranos de la industria del retail.
El panorama del ecommerce ha cambiado drásticamente a medida que los negocios cierran temporalmente para evitar la propagación del coronavirus.
A continuación les alcanzó estadísticas acerca de cómo se están viendo impactadas las diferentes categorías de productos en el sector de comercio electrónico.
Ello es muy relevante al momento de definir iniciativas para el nuevo contexto que estamos viviendo.
Actualmente, debido a la situación de cuarentena los consumidores no solo compran más en línea, sino que sus comportamientos de compra también han cambiado notablemente.
¿QUÉ COMPRAN Y QUÉ HAN DEJADO DE COMPRAR?
Según una investigación de Stackline, hay un aumento en los productos de acondicionamiento físico en el hogar, que incluyen equipos de entrenamiento con pesas, accesorios para actividad física y equipos de yoga, ya que los gimnasios y los lugares de entrenamiento se han visto obligados a cerrar.
Debido al aumento en los entrenamientos en casa, la categoría de bolsas de gimnasia y muchas categorías de deportes al aire libre como béisbol, softball y atletismo están en declive.
Muchas compañías han implementado una política de trabajo desde el hogar, impulsando la demanda de monitores de computadora, teclados, mouse, y sillas de oficina mientras los empleados buscan crear una oficina en el hogar temporal.
Por otro lado, la mayoría de los viajes se han detenido, lo que ha provocado la disminución de las categorías de equipaje, esto significa maletas, maletín y cámara.
Además, al cancelarse muchas vacaciones de primavera, esto provocó una disminución en las categorías de sandalias y trajes de baño.
En tanto, las categorías de vestimenta formal, incluidos los trajes de novia y de hombre, están en declive ya que muchas parejas se ven obligadas a cancelar o retrasar sus bodas.
Durante este tiempo incierto, el comportamiento de compra del consumidor ha cambiado para satisfacer las necesidades de pasar más tiempo en casa para toda la familia.
Stackline, compañía minorista de software e inteligencia fundada por un grupo de veteranos de la industria con sede en Seattle (EE.UU.), ha desarrollado una lista de las categorías de ganancias Top 100 y un Top 100 de aquellas que han perdido en ventas durante el mes de marzo.
Esta noticia es auspiciada por:
Visitas 16