Crédito: fuente
Amaru Superfoods, marca peruana de productos saludables que ya está disponible en algunos supermercados y farmacias del país, planea seguir expandiéndose este año con la inauguración de seis locales Amaru Café, su nuevo negocio de cafeterías.
El primer local del año, el cual está ubicado en el Centro Empresarial Real, en San Isidro (Lima) y tiene una extensión aproximada de 80 metros cuadrados, lo abrieron en enero. Este cuenta con espacios para sentarse y trabajar mientras los clientes disfrutan de café y alimentos saludables.
Con esta reciente apertura, la marca peruana ya cuenta con tres locales Amaru Café. Los otros dos fueron inaugurados el año pasado y están situados en la Av. Reducto 1225, Miraflores, y en la Av. Primavera 519, San Borja.
Lea también: Starbucks presenta “robot barista” para revolucionar su experiencia de cliente
En estas caferías ofrecen batidos de frutas, café preparado de diferentes maneras, tostones, sánguches, sweet y fit, y ensaladas.
Amaru Café abrirá cafeterías bajo dos formatos
Según conoció Infomercado, la empresa plana abrir sus nuevos locales bajo dos formatos. Algunos como el de San Isidro (un espacio para sentarse y trabajar) y otros tendrán un concepto “to-go”, el cual se está planificando para el segundo trimestre del año.
Cabe destacar que Amaru Superfoods es una empresa peruana con la misión de descubrir todos los superalimentos peruanos para promover una vida más saludable y natural en todo el mundo.
Es importante resaltar que los productos de esta marca peruana actualmente se comercializan en diversos supermercados como Wong, PlazaVea, Oxxo, Vivanda, Tottus, entre otros, y en la farmacia MiFarma.
¿Cuándo nació Amaru Superfoods?
Esta empresa nació en 2019, luego que Mateo y Rafael, fundadores de la marca, identificaron que en el Perú existían pocas opciones de comida saludable y rica, sobre todo con insumos nacionales.
La marca trabaja con agricultores locales para conseguir mejores insumos, los cuales son utilizados en la elaboración de sus productos, entre los que destacan: avena, frutos secos, proteína, café, endulzantes, mantequillas, entre otros.
“Trabajar muy de cerca con productores y agricultores locales nos permite llevar superalimentos de la más alta calidad a muchos hogares peruanos y extranjeros”, manifiestan desde la compañía.