Crédito: Fuente
La aplicación de delivery PedidosYa anunció que reforzará su operación ampliando su red de cobertura, llegando a las comunas de Buin, La Calera y Linares.
Estas incorporaciones consolidan a la empresa como la aplicación de delivery con mayor cobertura a nivel nacional.
En el caso de Buin, sus residentes podrán disfrutar de más de 30 comercios asociados, donde destacan restaurantes de la zona como Kei Sushi y Roraima. En La Calera se adhirieron unos 20 comercios, entre los cuales se encuentran los restaurantes He Yi y Pizza Mediterráneo.
Finalmente, en Linares llama la atención la incorporación de locales de la zona, como Verona, Rossi Pizzería y Nigiri Sushi, además de importantes cadenas como Telepizza, Papa John’s, Subway y Pedro, Juan y Diego. De esta forma, se suma a la cobertura en Curicó y Talca en la Región del Maule.
“Uno de nuestros objetivos es seguir llegando a nuevas comunas de Arica a Punta Arenas, entregando un servicio de calidad altamente valorado por la sociedad, que resulta ser un facilitador para la vida de las personas y que, además, es un verdadero motor económico para todos quienes forman parte del ecosistema del delivery, beneficiando a comercios, repartidores y consumidores”, aseguró la empresa.
Considerando las recientes incorporaciones, la aplicación tiene presencia en más de 70 comunas a lo largo de Chile. Desde la empresa explican que este avance es tan solo el inicio de un proyecto de ampliación a nivel nacional, ya que esperan seguir reforzando la zona con una mayor oferta de comercios y disponibilidad de restaurantes para servir a la comunidad.
Por otro lado, PedidosYa aseguró que continúa reforzando las medidas de higiene y seguridad para todos quienes son parte de la cadena de delivery. Para esto siguen trabajando en medidas como la funcionalidad de entrega sin contacto, disminuyendo las posibilidades de contagio.