La empresa Sladan se convierte en proveedor de calzado de Carrefour, que apuesta por el calzado de origen España dentro de su marca Tex.
Sladan, con sede en la localidad zaragozana de Illueca, se convierte así en proveedor de calzado de esta cadena de supermercados en España, según han confirmado fuentes de Carrefour a elEconomista
La firma Sladan, que está especializada en la fabricación de mocasines de piel para caballero y menorquinas de piel para señora, forma parte de los proveedores españoles que acaba de incorporar Carrefour dentro de su apuesta por el calzado origen España dentro de su marca Tex y dentro de su compromiso con los productores de calidad del país.
Carrefour ha incorporado un total de siete proveedores regionales. Además de Sladan, en Zaragoza, también se trabajará con otras empresas de Alicante, La Rioja y Murcia. Esta sinergia permitirá a la cadena de supermercados ofrecer una colección de primavera-verano formada por más de 40 artículos fabricados en España.
Entre los productos más demandados de esta colección de calzado Tex, que ya se venden en los hipermercados de Carrefour y en su web, están las menorquinas de piel, alpargatas de yute, sandalias de cuña y yute artesanales, mocasines y náuticos de piel, bailarinas y sandalias de piel.
Carrefour gestiona en España un total de 205 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 911 supermercados Carrefour Express y 28 Supeco, además del comercio online.