Crédito: Fuente
La cadena de supermercados estadounidense Walmart anunció su asociación con Salesforce para proporcionar a sus clientes el acceso a tecnologías y soluciones que faciliten la recogida y entrega de sus pedidos.
Tanto su servicio de entrega GoLocal, que deja las compras en la puerta de los clientes y Store Assist, que ayuda a los empleados a recoger y empaquetar los pedidos con mayor rapidez y precisión para su recogida y entrega en la acera de sus tiendas, estarán disponibles a través de Salesforce AppExchange.
Al respecto, el director global de tecnología de Walmart, Suresh Kumar, dijo que esta unión les ayudará a comprender mejor cuáles son las necesidades de los clientes a lo largo de todo el proceso de compra y así mejorar sus productos para ofrecerles una mejor experiencia.
Esta solución llega en un momento en el que la compañía lidia con la baja en sus ventas de mayor margen, como electrónica, ropa y otros artículos discrecionales derivado de la alta inflación.
Lo anterior, a pesar de que haya aumentado las ventas de alimentos, ya que, por el alza de precios, los compradores se han visto obligados a gastar más en artículos de primera necesidad.