Crédito: fuente
Condis contratará a un centenar de personas en Catalunya, gran parte con contrato indefinido, para cubrir vacantes tanto en los supermercados como en el centro logístico con el objetivo de reforzar su servicio ante la crisis del coronavirus.
Durante la segunda mitad de marzo, coincidiendo con el estado de alarma y los primeros días de confinamiento, Condis ya incorporó a otras 100 personas a su plantilla, y actualmente cuenta con más de 6.700 trabajadores en toda España, según ha concretado este viernes la compañía de distribución con sede en Catalunya.
Durante estas semanas, la cadena de supermercados ha incorporado medidas para preservar la salud de sus empleados y clientes, como limitar el aforo en las tiendas, desinfectarlas, adaptar horarios a personas mayores y colocar mamparas protectoras en las cajas de cobro, entre otras, informa Europa Press.
Condis registró una facturación de 907 millones de euros en 2018, un 4,7% más que el año anterior. Así lo indican las últimas cuentas disponibles.
El beneficio neto de la compañía ascendió a 8,5 millones de euros, (-10,5%), mientras que el resultado bruto de exploración (Ebitda) se mantuvo en torno a los 33 millones de euros.
Esta noticia está patrocinada por: